Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

BRASIL 2014

Una práctica distendida y con sonrisas, y avance en la recuperación de Agüero

La selección volvió a los entrenamientos, tras pasar a los cuartos de final del Mundial; los titulares apenas se movieron, pero se los relajados y de muy buen humor.
(DIARIOC, 02/07/2014) Sonrisas, chistes, rostros distendidos. Así fue el regreso a los entrenamientos de la selección argentina, tras el agónico triunfo ante Suiza para pasar a los cuartos de final del Mundial. Toda la angustia y la tensión vivida en San Pablo quedó atrás y ahora el plantel se muestra más tranquilo de cara al choque del sábado ante Bélgica, en Brasilia, para intentar volver al semifinal de una Copa del Mundo, tras 24 años.

Para los titulares, hubo ejercicios regenerativos, con charlas y risas. Ahí estaba Lionel Messidivirtiéndose junto a Fernando Gago y Ezequiel Garay. Al lado, Federico Fernández, Marcos Rojo, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio sueltan una carcajada por alguna ocurrencia de Ezequiel Lavezzi. Desde atrás, charlan, más serios, Angel Di María, Javier Mascherano y Pablo Zabaleta. Alejandro Sabella se arrima y también los hace sonreír.

Muy cerca, hay una buena noticia: Sergio Agüero, quien hace una semana ante Nigeria sufrió una lesión muscular de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda, evoluciona bien y hoy hasta realizó ejercicios con pelota.

Los suplentes que no jugaron ayer hicieron fútbol en espacios reducidos; jugaron Orion; Augusto Fernández, Campagnaro, Demichelis, Basanta; Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Biglia, Maxi Rodríguez, y Gio Simeone (sparring)

Para el partido del sábado, no podrá jugar Marcos Rojo por haber acumulado dos tarjetas amarillas. Su reemplazante podría ser José Basanta, quien ingresó ayer ante los suizos. Otras variantes es que Pablo Zabaleta ocupe el lateral izquierdo y Hugo Campagnaro ingrese por la derecha. El resto del equipo sería el mismo, aunque algunos jugadores están en observación por bajo rendimiento. Mañana, a puertas cerradas, Sabella seguramente realizará un ensayo táctico.

Condolencias para Tití. El plantel, cuerpo técnico y dirigentes se solidarizaron con Miguel Tití Fernández, cuya hija falleció hoy en un accidente automovilístico cuando volvía de San Pablo hacia Belo Horizonte.

Fuente | canchallena.com.ar

(Se ha leido 296 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024