Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

¡Una sana costumbre! Messi está entre los candidatos a mejor de Europa, según UEFA

Tal como sucede en cada premio que existe a los mejores del Planeta, el delantero argentino está entre los máximos candidatos. En este caso, es uno de los 10 jugadores que el ente máximo del fútbol europeo nombró como los más destacados de la temporada que terminó. Lio ya lo obtuvo en la 2010/11. El 6 de agosto se conocerán los tres finalistas; mientras que el 29 de ese mismo mes se sabrá el ganador
(DIARIOC, 09/07/2013) No debiera ser noticia; sin embargo, lo es. ¿De qué se trata? De la chance que tiene Lionel Messi de ser elegido como el mejor jugador de Europa en la temporada pasada, según la UEFA.

El ente máximo del fútbol europeo dio a conocer los 10 candidatos a quedarse con el premio, y entre ellos está el futbolista argentino. Lio lo ganó hace dos años; aunque en la edición pasada el ganador fue su compañero en el Barcelona, Andrés Iniesta.

¿Quiénes son los ´competidores´ del rosarino? Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal), Arjen Robben (Bayern Munich y Holanda), Franck Ribéry (Bayern Munich y Francia), Bastian Schwensteiger (Bayern Munich y Alemania), Thomas Müller (Bayern Munich y Alemania), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund y Polonia), Gareth Bale (Tottenham y Gales), Zlatan Ibrahimovic (PSG y Suecia) y Robin Van Persie (Manchester United y Holanda).

El 6 de agosto se conocerán los tres finalistas; mientras que el 29 de ese mismo mes se sabrá el ganador.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024