Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Unión, último en la tabla, recibe a San Martín de San Juan

Unión de Santa Fe, último en la tabla de posiciones y en zona de descenso en los promedios, recibirá desde las 16.10 a San Martín de San Juan, que viene de ganarle 2 a 1 a All Boys, por la 11ma. fecha del Torneo Inicial.
El encuentro se desarrollará en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, con el arbitraje de Pablo Lunati y la televisación de Canal 9.

Unión (3), último y sin victorias, con apenas 3 empates en 10 partidos, está urgido por el promedio del descenso ya que con 1,104 se ubica en la zona de riesgo y sólo supera a Quilmes (1,100), por lo cual necesita imperiosamente un triunfo.

En ese contexto, el DT Nery Pumpido realizará tres variantes respecto de la caída ante Lanús (2-0) de la fecha pasada: Ricardo Mazzacotte ingresará por el expulsado Bruno Bianchi; Matías Donnet, cumplida su suspensión, volverá por Pablo Míguez (llegó a cinco amarillas) y Cristian Núñez entrará por Diego Jara.

Por su parte, San Martín (10), que por ahora escapa al fantasma del descenso con 1,208 de coeficiente, no podrá contar con el retorno del arquero Luciano Pocrnjic, quien volvió a resentirse de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha y, entonces, Luis Ardente seguirá bajo los tres palos.

Además, se producirá el debut del chileno Francisco Alarcón y el ingreso de Claudio Riaño por los suspendidos Maximiliano Bustos y Gastón Caprari, respectivamente.

Por último, ambos equipos se enfrentaron solamente dos veces en Primera División, con un triunfo de San Martín de San Juan (en el Apertura 2011), y un empate (en el Clausura 2012).

- Probables formaciones -

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Matías Donnet y Brahian Alemán; Juan Ignacio Cavallaro y Cristian Núñez. DT: Nery Pumpido.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; Mauro Bogado, Reinaldo Alderete, Francisco Alarcón y Emanuel Más; Jorge Luna; Claudio Riaño y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Estadio: Unión.

Arbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 16.10.

Televisa: Canal 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024