Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Unión va por su primera victoria ante el irregular Estudiantes

Unión de Santa Fe, último en la tabla de promedios que determinarán tres descensos, y sin triunfos en el Torneo Inicial, recibirá desde las 16.10 a Estudiantes, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en uno de los cruces que darán continuidad a la 13ra. fecha.
El encuentro se jugará en la cancha de Unión de Santa Fe, será arbitrado por Pablo Díaz y lo televisará América.

Unión cosechó apenas 3 puntos producto de igual cantidad de empates, ya que perdió 9 partidos y su situación es preocupante, al punto que le será muy difícil mantenerse en primera división aún cuando restan jugarse 7 fechas del torneo Inicial y 19 del Final que concluirá en junio de 2013.

Estudiantes, en tanto, suma 17 unidades y de los últimos 6 puntos que disputó apenas obtuvo 1, algo que lo hizo alejarse del líder Newell´s Old Boys (26).

El equipo santafecino cambió su entrenador luego de la quinta fecha y llegó Nery Alberto Pumpido en reemplazo de Frank Kudelka, pero ni así mostró mejorías.

Pumpido hará dos cambios respecto de la formación que perdió con Belgrano de Córdoba (1-0): Ricardo Mazacotte ingresará por el suspendido Bruno Bianchi en la defensa, y Diego Galván por el histórico Matías Donnet, con dolor en el pie derecho, en el mediocampo.

Estudiantes, que viene de perder como local en La Plata con All Boys (1-0), hará cuantro cambios, ya que el entrenador Diego Cagna no quedó conforme con la actuación del equipo.

Ingresarán Marcos Gelabert por Leonardo Jara, Leandro Benítez por Román Martínez, Carlos Auzqui por Guido Carrillo y Maximiliano Núñez por Gastón Fernández.

Respecto del historial, favorece a Estudiantes con 25 triunfos contra 10, más 18 empates al cabo de 53 enfrentamientos.

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Martín Perafán; Ricardo Mazacotte, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Diego Galván, Nicolás Bruna, Pablo Míguez y Maximiliano Lugo; Diego Jara y Federico Chiapello. DT: Nery Alberto Pumpido.

Estudiantes de La Plata: Justo Villar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Germán Re; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Duván Zapata y Carlos Auzqui. DT: Diego Cagna.

Estadio: Unión de Santa Fe.

Arbitro: Pablo Díaz.

Hora de inicio: 16.10.

Televisa: América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024