Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Unos 51 hinchas de Boca fueron detenidos en un operativo policial

Los hinchas de Boca Juniors fueron detenidos en el marco de un operativo de la Policía Federal realizado a metros de La Bombonerita, por averiguaciones sobre el caso de Maximiliano Mazzaro, barrabrava prófugo de la Justicia.
Según fuentes de la investigación, alrededor de "un cuarto de hora previo al arranque del partido" por Copa Libertadores entre Boca y Newell´s, distintos peritos "se llevaron computadoras y otras cosas", por decisión del juez Manuel De Campos.

Pero, previamente, en el gimnasio Benito Quinquela Martín, se habían efectuado 51 detenciones, aunque no se descarta que se soliciten "más pedidos de captura".

En principio, las mismas fuentes habían informado erróneamente que entre los demorados se hallaba el directivo Marcelo London. Luego, esos mismos voceros rectificaron la especie.

Los simpatizantes boquenses estaban siendo trasladados a la Alcaidía de la Superintendencia de Investigaciones Federales, ubicada en Madariaga y General Paz.

Mazzaro se encuentra prófugo de la justicia sospechado de participar en el asesinato de Ernesto Cirini, ocurrido en agosto de 2011.

Por este caso estuvo detenido -acusado de encubrimiento- el ex arquero de San Lorenzo, Boca, Huracán y Racing Club, Pablo Migliore.

Fuente: Télam

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024