Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Unos mil hinchas de Boca se reunieron a respaldar a los jugadores en el hotel

Unos mil hinchas de Boca se reunieron este mediodía en la puerta de la concentración del plantel, en Puerto Madero, para respaldar a los jugadores antes del superclásico con River Plate en el Monumental, que se jugará desde las 18.10 sin visitantes.
Los fanáticos "xeneizes" llegaron desde las 11, dos horas antes de la convocatoria hecha por las redes sociales, para desplegar todo el folklore futbolero en la previa de un partido que los tendrá como los grandes ausentes.

Al colorido de las camisetas y banderas "auriazules", se sumaron decenas de atuendos blancos para simular "el fantasma de la B", alusivo al descenso que sufrió River en junio de 2011.

Los cánticos del pueblo boquense también fueron monopolizados por las burlas hacia el acérrimo rival y refirieron, entre otros temas, a la paternidad por la ventaja de siete partidos en el historial de enfrentamientos en Primera División.

La manifestación de hinchas de Boca transcurrió en medio de un estricto operativo de seguridad, escoltó al micro ´xeneize´ desde su partida del hotel, a las 15.30, con rumbo al estadio de River.

El momento de mayor bullicio se dio diez minutos antes cuando algunos jugadores de Boca, entre ellos el capitán Juan Román Riquelme, saludaron a los simpatizantes desde los balcones del edificio.

También lo hicieron el defensor Daniel "Cata" Díaz, los mediocampistas Cristian Erbes, Jesús Méndez y Juan Sánchez Miño y el delantero Emmanuel Gigliotti.

"Nos prohibieron asistir... pero jamás a dejar de alentarte", fue el mensaje exhibido por una pancarta colgada frente a la fachada del Hotel Madero.

River y Boca jugarán desde las 18.10 en el Monumental sólo con público local por orden de los organismos de seguridad, que restringieron el acceso de los visitantes en todas las categorías del fútbol argentino desde el final de la temporada pasada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024