Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Úrsula Díaz presenta el Proyecto “Everest 2013”

En la jornada de mañana, jueves 20 de diciembre, en el Salón de Información de la Secretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital, en el Club 25 de Agosto (Caravatti), a partir de las 10.00, la montañista catamarqueña Úrsula Díaz, realizará una conferencia de prensa presentación del Proyecto “Everest 2013”.
(DIARIOC, 19/12/2012) Si bien el Proyecto “Everest” ya comenzó el fin de semana próximo pasado cuando la andinista “Belicha” hiciera cumbre en el “Nevado de Laguna Blanca” en el departamento Belén, Úrsula quiere compartir con los medios de prensa sus vivencias de esta primera experiencia y comentar los pasos a seguir hasta el intento de escalar la “Cima del Mundo” en marzo próximo.

En la misma estarán presentes el Secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, la Secretaria de Turismo Museóloga Natalia Ponferrada y el Intendente de Fimabalá David Quintar, en donde la montañista de nuestra provincia realizará sus próximos ascensos de preparación antes de intentar el gran ascenso al Everest.

Esta será una de las pocas oportunidades que los medios escritos, orales y televisivos de la provincia tendrán de tomar contacto con la montañista catamarqueña, antes de su intento de escalar la “Cima del Mundo”.

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024