Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Uruguay pierde con Ecuador

El seleccionado de Oscar Tabárez cae por 1 a 0 en Quito con el conjunto "tricolor", por la penúltima fecha del certamen. Montero anotó a los 30 minutos del primer tiempo. Arbitra el brasileño Sandro Ricci y televisa TyC Sports.
El partido, válido por la 17ma. y anteúltima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a 2.800 metros de altura, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Ecuador y Uruguay tienen la misma cantidad de puntos (22), aunque por diferencia de gol, el local cuenta con ventaja (+4 contra 0) y se ubica en el cuarto lugar, el último que brinda un pase directo a la cita mundialista.

En tanto, como Venezuela figura sexta con 19, en caso de un empate, ambos equipos se garantizarán al menos disputar el repechaje ante Jordania, de la Eliminatoria Asiática, porque la ´vinotinto´ tendrá fecha libre en la última jornada.

De todas maneras, si bien la igualdad dejará a los dos seleccionados con la garantía de la reválida, sin dudas el que resulte vencedor dará un paso importante para acceder directamente a la cita ecuménica, porque después le alcanzará con solo conseguir un punto en la jornada decisiva para viajar a Brasil.




Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024