Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Uruguay se instaló en La Serena para el compromiso ante Argentina

El seleccionado uruguayo de fútbol se instaló en ciudad de La Serena, en Chile, con vistas al compromiso del martes ante Argentina en el segundo partido del grupo B de la Copa América.

La delegación uruguaya aterrizó a las 16.55 proveniente de Antofagasta, luego del triunfo 1-0 en el debut ante Jamaica, y a las 17.20 ingresó al hotel Enjoy de La Serena sobre Avenida del Mar donde también funciona el casino de la ciudad.

Los jugadores no tuvieron contacto con los curiosos y el puñado de hinchas uruguayos, un total de 20, que se apostaron en la entrada del hotel, pero el delantero Edison Cavani y el defensor Diego Godín levantaron sus pulgares a la distancia a sus seguidores mientras se escuchó el cántico: "¡Uruguay, Uruguay!".

Con la custodia de 15 carabineros, más autos y motocicletas, los dirigidos por Oscar Tabárez se acomodaron en sus respectivas habitaciones y luego saludaron a los simpatizantes 'charrúas' que los observaron a metros de la playa.

El conjunto uruguayo, líder del grupo B, se entrenó hoy en la ciudad de Antofagasta y a las 15 partió a La Serena con vistas al
compromiso del martes ante la Argentina por el segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024