Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Ustari respaldó el trabajo de Falcioni y pidió "no exagerar" supuestos cruces con el plantel

El arquero de Boca Oscar Ustari salió en defensa de su entrenador, Julio César Falcioni, de quien dijo que "está seguro de lo que hace", y pidió "no exagerar" los supuestos enfrentamientos del DT con el plantel.
Aunque está en Chaco con el seleccionado argentino de fútbol que jugará mañana ante Brasil (revancha del Superclásico de las Américas), Ustari recordó la actualidad de Boca y salió al cruce de los cuestionamientos que recibe el entrenador Falcioni.

"Julio está seguro de lo que hace. Lo que nos queda a nosotros es obedecer y cumplir sus órdenes. No se tienen que buscar peros porque creemos que estamos haciendo las cosas bien", dijo Ustari.

"Hay que estar tranquilos -agregó en conferencia de prensa-. No hay que desesperarse. Es verdad que venimos de dos resultados adversos, y por lo que significa Boca se ve como algo muy malo. Pero estamos a dos puntos del líder, no venimos mal".

Según el ex arquero de Independiente y Getafe de España, "lo que sucede es que en Boca se magnifica todo. Pero estamos bien y no hay que exagerar. Si el grupo estuviera mal, los problemas habrían salido a la luz hace mucho tiempo".

"A veces se dicen cosas que no hay -agregó-, porque esas son las reglas de juego en Boca".

Para cerrar, Ustari apuntó: "Debemos mantener la tranquilidad. El fútbol es tan exitista y tan exigente que más allá de que puedas hacer un buen partido y el resultado no es a favor, para el común denominador de la gente queda reflejado el resultado".

Mientras tanto, en Buenos Aires, el volante Pablo Ledesma, quien fue "borrado" el sábado pasado de la lista de concentrados para el duelo ante San Martín de San Juan tras sus declaraciones contra el DT, trabajó hoy con normalidad junto al resto del plantel en la vuelta a las prácticas.

Pese a que surgieron rumores que indicaban que el volante sería ´bajado´ incluso ala Reservapor sus ´picantes´ frases contra el entrenador, esta mañana apareció junto al resto de sus compañeros en la cancha número 3 del predio de Casa Amarilla.

"No tengo diálogo con el DT" y "Falcioni no me transmitió nada", fueron algunas de las declaraciones que emitió el viernes pasado el volante, quien además criticó el estilo de juego y resaltó a Juan Román Riquelme, públicamente enfrentado con el entrenador.

Por tal motivo, Ledesma, quien cedió su puesto titular fechas atrás a manos de Diego Rivero, fue desafectado de la lista de concentrados para el cotejo del domingo ante el conjunto sanjuanino (1-1) y se estimaba que la sanción podría ser más dura.

Sin embargo, el ex Catania de Italia trabajó con normalidad hoy junto al resto del plantel y con el transcurrir de la semana se verá si el DT lo volverá a tener en cuenta o si seguirá al margen del equipo que se prepara para visitar el próximo domingo a Belgrano de Córdoba, por la décima fecha del torneo Inicial.

En esta jornada de retorno a los entrenamientos, el plantel de Boca tuvo cinco ausencias: Ustari, Juan Sánchez Miño, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Cristian Chávez están afectados al seleccionado argentino que mañana jugará ante Brasil, en Chaco, la revancha del Clásico de las Américas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024