Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FINALMENTE FIRMÓ EL REEMPLANZANTE DE ORION

Ustari ya es jugador de Boca

Finalmente, el arquero Oscar Ustari firmó su contrato con Boca, a préstamo por un año, y se convirtió oficialmente en jugador del equipo auriazul, de cara al comienzo de una nueva temporada. Por su parte, el defensor Guillermo Burdisso se hará este martes la revisión médica y luego firmará su contrato, por lo que el miércoles se sumará a las prácticas.
(DIARIOC, 30/07/2012) El guardavallas se desvinculó recientemente de Getafe de España, pero lleva 14 meses sin jugar en forma oficial, debido a una serie de lesiones.

Ustari, quien empezó su carrera en Independiente, no pudo participar de la gira por Colombia y Venezuela, aunque tendría chances de arrancar el torneo Inicial o bien disputar la final de la Copa Argentina contra Racing.

Por su parte, el defensor Guillermo Burdisso se hará este martes la revisión médica y luego firmará su contrato, por lo que el miércoles se sumará a las prácticas.

También estará el juvenil Lisandro Magallán, adquirido recientemente a Gimnasia de La Plata.

El plantel de Boca regresará este martes al mediodía, tras haber jugado en Venezuela, tendrán el resto del día libre y el miércoles reanudarán la actividad.

El equipo auriazul debutará en el torneo Inicial el sábado venidero a las 14.00 contra Quilmes, como visitante.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024