Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“VERANO DE KO EN EL VALLE”

La disputa del campeonato latino welter entre el crédito local Abel "La Pantera" Robledo y el hijo de la leyenda, Martín "Principito" Coggi, será una de las principales atracciones de la sensacional velada con la que Arano Box cerrará la temporada 2012, a realizarse el 21 de diciembre en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú con televisación para todo el contienente americano de DIRECTV Sports (Canal 610 de DIRECTV).
(DIARIOC, 10/12/2012) Robledo, con record de 14-3-1, 5 KO, hará la primera defensa del campeonato que obtuvo el pasado mes de agosto en el Polideportivo venciendo a Oscar "Coquito" Núñez. Mientras tanto, su rival Martín Coggi, hijo del célebre Juan Martín "Latigo" Coggi (tri campeón mundial welter jr) viene en racha positiva en un año en el que, entre otras cosas, ganó el título Mundo Hispano superligero.
A la atractiva cartelera se agregan dos atracciones sumamente especiales. Una de ellas será la presencia del invicto campeón latino CMB de peso ligero, Marcelino "Nino" López (14to en el ranking del mundo),quien arriesgará su corona ante el peligroso retador colombiano Humberto "Metralleta" Martínez, ganador por KO de 19 de sus 25 victorias.
Para la afición catamarqueña será una noche inolvidable debido a que otro de sus créditos, el welter Carlos "Caballero Azul" Chumbita, estará peleando por su primer título, el Mundo Hispano welter, frente al pegador chaqueño Víctor "Huracán" Velázquez.
Y en otro título en disputa, el Mundo Hispano superligero interino, el invicto cordobés Diego "El Riña" Luque, cruzará guantes con el siempre peligroso tucumano Julián Salas.
Además, los locales Miguel Barrionuevo, Dante "El León " Pereyra y Adrián "KO" Bazán verán acción en una función que promete ser única con ocho peleas profesionales y nada menos que cuatro títulos en disputa.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024