Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

ANCASTI

VIII Torneo de Pesca del Pejerrey

La Municipalidad de Ancasti se encuentra organizando el VIII TORNEO DE PESCA DEPORTIVA DEL PEJERRREY - IPIZCA 2011, el mismo se llevará a cabo el Domingo 18/09 a partir de las 8 hs. en el espejo de agua del Dique de Ipizca. Se podra competir desde costa o embarcado, hay importantes e interesantes premios para los ganadores.
(DIARIOC, 06/09/2011) Sumado a ello los participantes junto a su familia podrán disfrutar del paisaje, las comidas regionales y espectáculos folkloricos con los cuales se acostumbra agasajar a quienes nos visitan.

Para mayor información:
MUNICIPALIDAD DE ANCASTI
03833-459214/15
[email protected]
[email protected]

EL REGLAMENTO

Art. 1: Podrán participar en el evento aquellos ciudadanos que se dediquen a la pesca deportiva.
Art. 2: El concurso se realizara el día 18 de septiembre del 2011, con una duración de cuatro (4) Horas de pesca. La pesca podrá ser desde costa o embarcado.
Art.3: La forma de participación será individual y, las ubicaciones estarán identificadas por números permi-tiendo un desplazamiento de aproximadamente diez (10) metros entre si.
Art. 4: Los participantes podrán hacer uso de una caña por pescador con tres (3) anzuelos como máximo, los cuales deberán ser como mínimo del número cinco (5), ésta deberá estar sin encamar y fuera del agua, la carnada es libre. Cada participante podrá llevar una caña armada sin colocar los anzuelos o bajos. Se prohíbe el uso de cebos de cualquier tipo. Se contabilizará solo las piezas que midan 20 cm. en adelante la medida se la realiza desde la punta de la boca hasta la punta de la cola, el ganador será aquel que obtenga la pieza de mayor tamaño. No se aceptaran piezas evisceradas, mutiladas, y estiradas, una vez medidas y certificadas las mismas no se aceptaran reclamo alguno.
Art. 5: En caso de observarse alguna infracción se procederá a la descalificación inmediata de la persona que la haya cometido.
Art. 6: Las inscripciones se recibirán en el predio del Dique desde la hora 08:00, y la competencia se llevará a cabo a partir de las 10 horas con una duración de 4 (cuatro) horas.
Art. 7: Cada participante llevará una bolsa entregada por la Organización del evento, la cual se utilizará pa-ra poner en su interior las piezas obtenidas, ésta bolsa llevara el número del participante, regala y precinto de seguridad para que una vez concluido el concurso ésta sea cerrada con el precinto y será entregada a la mesa fiscalizadora la cual quedará registrada en la planilla que se utiliza para éste fin.
Art. 8: La Organización de este evento no se hace responsable de cualquier accidente que se produzca du-rante el certamen y, los participantes del mismo deberán conocer este reglamento.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024