Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Vaccaro clasificó para “Atenas 2011”

Atilio Vaccaro, integrante del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación, se clasificó en gimnasia artística para los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales 2011, que se harán en la ciudad de Atenas (Grecia) en febrero del próximo año.
(DIARIOC, 14/09/2010)La clasificación de Vaccaro se produjo en el Campeonato Nacional de gimnasia, que este fin de semana se efectivizó en la provincia de Tucumán y donde éste deportista logró el primer puesto de la general y en ejercicios de Suelo, Salto y Anillas.

Además de Vaccaro, también intervino Marcelo Herrera (de La Paz) quien finalizó primero en Salto, segundo en Suelo y tercero en Anillas. Los dos deportistas fueron acompañados por el entrenador Iván Leguizamón.

El certamen contó con la intervención de delegaciones de las provincias de Córdoba (Alta Gracia y Capital), Tucumán (Capital y Tafí del Valle), Santa Fe y Santiago del Estero, así como Catamarca.

Cabe señalar que los Juegos Mundiales de Verano prevén reunir a 7.500 atletas de 185 naciones, los cuales competirán en 22 deportes de tipo olímpico.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024