Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Valencia quiere rescatar a Aragonés de Fenerbahce

El ex entrenador del seleccionado español, consagrado por la obtención de la Eurocopa 2008, recibió un ofrecimiento que podría hacerlo dejar el equipo turco, donde todavía no cumplió dos semanas de trabajo.
(DIARIOC, 14/07/2008) "Villalonga quiere a Luis Aragonés en su Valencia", titula "Marca" en referencia al deseo inmediato del nuevo consejero delegado y "hombre fuerte" del Valencia, el empresario Juan Villalonga, de contar ya con el reciente campeón de Europa, según el diario español Marca.

"Luis Aragonés se quedó alucinado con la oferta y emplazó a Villalonga a concretarla", escribe el rotativo, que señala que esa oferta sería de dos años "con una ficha inferior a la que ha firmado con el equipo turco".

"Pero la posibilidad de entrenar en la Liga española ha hecho a Luis escuchar la oferta, aunque está muy agradecido al Fenerbahce por haber apostado fuerte en su contratación".

"Marca" señala que el técnico "podría desvincularse del Fenerbahce unilateralmente sin tener que indemnizar al equipo turco". Aragonés lleva diez días trabajando con el conjunto de Estambul, que logró también la contratación del delantero Dani Güiza, al que dirigió Aragonés en la selección durante la Eurocopa de Austria/Suiza.

Aragonés ya estuvo temporada y media en el Valencia en la década de los ’90. "A Luis le escama tener que haberse ido a Turquía a pesar de haber sido campeón de la Eurocopa", dice el diario, que apunta que el Valencia estaría dispuesto a fichar a Rubén de la Red y a Xavi, con los que Aragonés contó en la Eurocopa, consignó la agencia Dpa.(Telam)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024