Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Valencia venció al Villareal y quedó como escolta del Real Madrid

Un tanto en contra de Manuel Trigueros en la primera parte más un doblete del alemán Shkodran Mustafi sentenciaron la victoria del equipo visitante, que contó con el ingreso de Rodrigo De Paul a los 42 minutos de la parte final.

Para Villarreal, que dispuso a Luciano Vietto en los últimos 25 minutos, descontó el propio Trigueros a los 43 del segundo período.
Valencia, que ganó tres de los últimos cuatro partidos, sumó 23 unidades e igualó la línea del campeón Atlético de Madrid, a sólo una del líder Real.

En el primer turno de la jornada, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja y Ever Banega, perdió en su visita a Athletic Bilbao 1-0 y se bajó de la punta que compartía con Barcelona antes del iniciada la décima fecha.

El delantero Aritz Aduriz, a los 13 minutos de juego, fue el autor del único tanto en el estadio San Mamés, donde Sevilla cortó una racha de tres victorias consecutivas en el torneo.

Pareja fue titular y Banega ingresó al comenzar el segundo tiempo en el conjunto andaluz, que ahora comparte con Barcelona el tercer escalón con 22 puntos.

La fecha continuaba hoy con los siguiente partidos: Levante-Almería y Elche-Espanyol. Completarán mañana Rayo Vallecano-Eibar.

Otros resultados de la 10ma. fecha fueron: La Coruña 1-Getafe 2 (viernes); Granada 0-Real Madrid 4, Atlético de Madrid 4-Córdoba 2, Barcelona 0-Celta de Vigo 1 y Real Sociedad 0-Málaga 1 (sábado).

Posiciones: Real Madrid 24; Valencia y Atlético de Madrid 23; Barcelona y Sevilla 22; Celta de Vigo 19; Málaga 18; Villarreal 14; Getafe 13; Rayo Vallecano y Athletic Bilbao 11; Espanyol y Eibar 10; Almería y Granada 9; La Coruña 8; Real Sociedad 6; Córdoba, Elche y Levante 5.

Fuente: Télam

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024