Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"Vamos a dar la vida en cada partido del Mundial", dijo Maradona

El entrenador de la Selección, Diego Maradona, aseguró esta tarde que la albiceleste "dará pelea" en Sudáfrica 2010 y que "nos vamos a jugar la vida en cada partido". "No hay detalle que se pueda escapar", sostuvo.
(DIARIOC, 07/05/2010) En declaraciones a Radio La Red, Maradona se refirió al coordinador de los equipos nacionales, Humberto Grondona y aseguró: “No le voy a contestar porque yo hablo con el dueño del circo”, haciendo alusión al presidente de AFA, Julio Grondona.

Dijo que no conocía a los que organizaron el partido en Dubai pero que lo llamaron y él se lo derivo al titular de la Asociación del Fútbol Argentino.

Consultado por el delantero del Barcelona Lionel Messi, el entrenador argentino afirmó que “a Lio siempre le dije que juegue libre, que vaya leyendo el partido y que se ubique por donde pasa el partido. Es muy difícil pedirle a un Messi que juegue por derecha por el medio o la izquierda”.

Luego, prosiguió hablando de los aspectos tácticos que planea para su equipo, reiteró que juega con cuatro marcadores centrales en el fondo porque le dan garantías”. “No llegan al fondo para tirar un centro atrás, pero cubren bien su zona”, explicó.

Además, recordó que “no tenemos marcadores laterales como sí los tiene Brasil”.

Anticipó que no hará muchos cambios durante la Copa del Mundo, que comenzará el próximo 11 de junio.

Consultado por la actuación del Inter de Milán ante el Barcelona por la segunda semifinal de la Champions League, en la que el equipo italiano eliminó a los catalanes, Maradona sostuvo que no cree que nadie quiera jugar así”. “De esa manera podes jugar una eliminatoria, pero se te puede caer todo”.

Al referirse a sus declaraciones ante la prensa luego del partido contra Uruguay por las eliminatorias en Montevideo sostuvo: “No tengo ganas de pelearme con nadie, esos momentos ya pasaron”.


Fuente: Telam

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024