Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Vamos a dejar todo"

El director técnico de River Plate, Juan José López, aseguró que su equipo dejará "todo" en el partido del miércoles ante Belgrano de Córdoba, en el que empezará a jugarse su permanencia en la Primera División.
(DIARIOC, 21/06/2011) A su llegada al hotel Sheraton, donde el plantel de River quedará concentrado a la espera del partido, López dijo escuetamente a los periodistas: "Vamos a dejar todo", cuatro palabras con las que rompió el silencio al que se llamó en las últimas semanas.

La delegación de River arribó a las 19.20 al hotel Sheraton, en cuyas puertas esperaban unos 500 hinchas para darles a los jugadores un banderazo de apoyo.

El primero en bajar del micro que los llevó desde el aeropuerto cordobés al hotel fue el arquero Juan Pablo Carrizo, a la vez uno de los más ovacionados por los hinchas.

Una vez que bajaron todos, los jugadores se reunieron en la puerta para saludar a la gente y agradecer el apoyo recibido.

"Está todo bien, estamos bien", respondió, también breve, el delantero Mariano Pavone ante otra consulta de los periodistas.

River Plate visitará el miércoles a Belgrano en Barrio Alberdi y lo recibirá el domingo en el Monumental, en los dos partidos por la promoción entre la Primera División y la B Nacional: en caso de igualdad de puntos y goles, el "Millonario" conservará su lugar en la máxima categoría por ventaja deportiva.(Telam)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024