Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Vamos a formar un gran equipo y pelear el Mundial"

El ayudante de Diego Maradona en el seleccionado argentino de fútbol, Héctor Enrique, aseguró que “se va a formar un gran equipo y se peleará el Mundial”. Fue el entrenador en el amistoso ante Cataluña por la suspensión que FIFA le impuso al entrenador ’albiceleste’.
(DIARIOC, 22/12/2009) ”Vamos a formar un gran equipo y pelear el Mundial, porque los mundiales son diferentes. Vamos a llegar muy bien a Sudáfrica”, aseguró Enrique después de la derrota en el amistoso internacional frente a Cataluña, donde fue el entrenador de la Selección Argentina.

”Antes del 86’ estábamos muy mal, nadie creía en nosotros y terminamos siendo campeones del mundo. Quizás en esta oportunidad pase lo mismo. En un Mundial hay que estar mucho más atentos”, agregó.

Enrique fue hoy el entrenador del seleccionado argentino por la suspensión que recae sobre Maradona tras sus polémicas declaraciones después del partido contra Uruguay, que le dio la clasificación al equipo ‘albiceleste’ a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

”El resultado fue bastante mentiroso porque Argentina jugó un aceptable partido, creo muchísimas situaciones de gol que no pudo concretar”, justificó después de la derrota 4-2 en el último partido del año.

”Estos amistosos sirven para seguir viendo jugadores como (Mario) Bolatti y (Ever) Banega, que lo hicieron muy bien”, explicó.

Enrique elogió al rival porque “tienen jugadores de buen pie, claros, que tocan y pasan”, aunque criticó el desempeño del árbitro y lo consideró determinante en el resultado.

”Vinimos a jugar al fútbol y no a que nos cobren cualquier cosa”, se quejó en referencia a una falta dentro del área que no le cobraron a Angel Di María.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024