Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Vamos bien, pero para ganar el Mundial nos falta mejorar algunas cosas"

El delantero del seleccionado Lionel Messi mostró su felicidad por el pasaje a Brasil 2014 tras la goleada por 5 a 2 ante Paraguay, en Asunción, aunque confesó que "para ganar el mundial todavía falta mejorar cosas".
"Es lo que buscamos durante todo este tiempo. Sabemos lo difícil que es. Es un mérito muy importante. Conseguimos lo que queríamos de una gran manera, ganándole a selecciones de nivel. Vamos por el buen camino, pero para ganar el mundial todavía falta mejorar cosas", dijo el mejor jugador del mundo.

Por otra parte, Messi reconoció que por "el estado de la cancha se hizo difícil jugar", aunque resaltó que intentaron hacerlo "de todas las maneras posibles".


Además, el astro del Barcelona de España afirmó que desconoce sobre un posible pedido de su club para que, ante el pasaje ya confirmado, no sea convocado para los próximos partidos de eliminatorias.

"No sé nada de esto. Lo leí hoy en los medios pero, como siempre quiero estar, en el club y en la selección, y seguramente estaré", cerró el autor de dos goles, a través de sendos tiros penales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024