Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Vázquez confirmó el equipo que viajará a España a jugar la final de la Davis

David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank fueron desigandos por el capitán para estar en la gran definición en búsqueda de la Ensaladera de Plata. Uno de ellos quedará fuera de la serie, aunque esto último se conocerá a último momento antes del sorteo
(DIARIOC, 18/11/2011) Se acabó el misterio y se dio lo que se daba. Modesto “Tito” Vázquez dio la lista de los jugadores que viajarán a España a buscar la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia y no hubo sorpresas. Tal como se manejaba, Nalbandian, Del Potro, Chela, Mónaco y Shwank irán a Sevilla para enfrentarse a los españoles en la gran final de la Copa Davis.

Aún es muy prematuro aventurar cómo se conformará el dobles. Desde la semana que viene, el equipo comenzará a entrenarse con vistas al duelo que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre. Allí, “Tito” Vázquez empezará a sacarse de encima las primeras dudas, aunque ya advirtió que esperará hasta último momento para definir la estrategia. Los jugadores, se mostraron de acuerdo con esta idea.

Cabe destacar que una vez en Sevilla, a poco del sorteo, se desafectará a uno de los jugadores para la serie. Nalbandian y Del Potro son número puesto en los singles, mientras que por el lado del dobles se decantará cuál de los tenistas quedará fuera de la gran final.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024