Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO APERTURA - FECHA 9

Vélez quiere volver a la punta en Rosario

El Fortín de Liniers intentará retomar la conducción del torneo Apertura en manos de Estudiantes, aunque para lograrlo tendrá que vencer desde las 21.10 al más que difícil Newell`s Old Boys, en el Parque de la Independencia, por la novena fecha del certamen.
(DIARIOC, 01/10/2010) Los rosarinos pugnarán por una victoria para alcanzar la tercera posición del campeonato y situarse a tres unidades de los líderes platenses.

El enfrentamiento entre velezanos y rosarinos pondrá cara a cara a dos equipos con distintas prioridades, algo que se "definió" la semana anterior, cuando Vélez quedó eliminado de la Copa Sudamericana por Banfield y Newell`s pasó a octavos de final al eliminar justamente al puntero Estudiantes.

Ahora los dirigidos por Roberto Sensini tendrán que cruzarse en ese torneo internacional el próximo miércoles, en Rosario, con el conjunto boliviano San José, de Oruro.

Esa llave la cerrarán los rojinegros en los 3.700 metros de altura de Oruro, lo que supondrá un esfuerzo máximo para el plantel, hecho que seguramente obligará a su técnico a empezar a rotar jugadores en el corto plazo.

En cambio, Vélez le apuntará de aquí en más al Apertura y a la clasificación para la Copa Libertadores 2011, algo en lo que también está embarcado Estudiantes y por supuesto Newell`s, aunque con mayores dificultades por lo expuesto.

La Copa Sudamericana da en esta edición, por primera vez, la posibilidad que el campeón se clasifique para la Copa Libertadores del año próximo.

Probables formaciones

Newell`s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia o Leonel Vangioni; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell`s.

Arbitro: Patricio Loustau.


Hora de comienzo: 21.10.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024