Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Vecinos porteños juntaron más 1.300 firmas para evitar el desalojo del club Homero Manzi

Más de 1.300 vecinos de Parque Chacabuco y Caballito firmaron un petitorio para impedir el desalojo del club Homero Manzi, promovido por una presentación judicial del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
as autoridades porteñas recurrieron a los estrados en reclamo de un contrato de concesionamiento vencido en 2009. La fecha fijada por la justicia para ejecutar el desalojo es el próximo lunes 15.

El predio del club Homero Manzi abarca media manzana con canchas de fútbol para niños y adultos, pista de patín, salón de fiestas y pileta de natación, debajo de la autopista "25 de Mayo".

"El lugar es frecuentado por 300 pibes y adultos desde hace 28 años y lleva el nombre del gran escritor y poeta Homero Manzi, cuyo nieto es uno de los firmantes de la nota que pide una renovación de la concesión por diez años", declaró a Télam Herminio Fernández, de 72 años, uno de los vecinos que suscribe el petitorio.

"Además, funciona un grupo de jubilados con una subcomisión que organiza festivales de tango y otras actividades para la tercera edad", agregó.

"Todos los gobiernos hablan de recuperar a los niños y adolescentes, de sacarlos de la calle y aquí el macrismo nos desaloja", protestó Fernández.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024