Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vega: "Todos nos tienen respeto a pesar del momento"

El arquero de River aseguró que los rivales se cuidan de su equipo a pesar del bajo nivel futbolístico y los malos resultados."Lanús tiene muchos jugadores importantes", advirtió sobre el próximo encuentro del torneo Clausura.
(DIARIOC, 06/05/2009) “Cualquier rival le tiene respeto a River más allá del momento y juegan con cuidado. Jugar en el estadio Monumental, con esta camiseta y todo el entorno genera respeto”, aseguró Vega.

El próximo compromiso será ante el conjunto dirigido por Luis Zubeldía, que está en la pelea, es uno de los candidatos al título y plantea los encuentros de contragolpe, y según el entrenador del equipo de Núñez, Néstor Gorosito, lo hace “espectacularmente”. “Lanús tiene muchos jugadores importantes de los que hay que tener cuidado. Hay que analizarlos y trabajar para llegar lo mejor posible a ese partido que para nosotros será importantísimo”, subrayó el arquero.

Una derrota de River ante el ‘Granate’ marginaría definitivamente de la lucha por el título a los de Núñez, y sumaría otra frustración después de la temprana eliminación en la Copa Libertadores de América. “Será un partido parejo y muy duro, porque ellos pelean el campeonato y nosotros trataremos de ser protagonistas como lo hacemos siempre, y más en nuestra cancha”, sentenció.

River, con la derrota ante Newell’s, en Rosario, no aprovechó la igualdad de Vélez en Tucumán para reducir distancias con la punta del campeonato y quedó a siete puntos de lo más alto cuando restan siete fechas. “Matemáticamente tenemos posibilidades. Seguro que a medida que pasan las fechas si no conseguís triunfos te alejas, pero los de arriba también están perdiendo puntos y lo importante acá es ganar dos o tres partidos seguidos”, consideró.

“Unos equipos son más regulares que otros pero no hay ninguno que se vea como candidato sólido. Hay que sacar lo mejor de cada uno porque nada está dicho”, agregó.

Este plantel de River se acostumbró al mal momento, por lo que la consigna generalizada es modificar la mentalidad en base a buenos resultados y corregir los errores en los triunfos. “Son días difíciles y uno se pone incómodo, pero no podemos mirar más para atrás. Hay que ser optimistas porque tenemos un partido clave el próximo fin de semana”, explicó.

Todavía hay cierto malestar en el plantel de River por los dichos del entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, quien evitó hablar de la discreta campaña de su equipo sugiriendo que el rival de siempre “no puede hablar porque salió último”. “Tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, nosotros tenemos mucha autocrítica. De otro club prefiero no hablar, hay que pensar en la situación que uno vive”, concluyó.

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024