Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vegetti defendió a Troglio: Se quedará hasta cuando quiera

"Los plazos se los pone él. Nosotros tenemos que darle confianza dentro de la cancha y se quedará hasta cuando él quiera", expresó en diálogo "La Redonda" de La Plata.

Después de perder con River en La Plata en la séptima jornada, Troglio condicionó su permanencia en el cargo a la obtención de al menos cuatro puntos en los dos compromisos siguientes y empató el último con Independiente (1-1) en Avellaneda.

"Vamos mejorando en el juego colectivo, en la presión, en no dejar jugar, la actitud siempre estuvo. Los resultados no se nos están dando, hay que estar mas finos con la pelota, pero vamos levantando", analizó con optimismo.

"El partido que peor jugamos lo ganamos (ante Nueva Chicago 2-1) y en los que jugamos bien nos quedamos con las manos vacías. Pero hay que seguir trabajando. El grupo está fuerte y si seguimos de esta manera van a llegar los triunfos", confió.

Para recibir a Aldosivi, el sábado a las 17.10 en el Bosque, Troglio repetirá la formación por tercera fecha consecutiva. Entonces, el equipo salrá a la cancha con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Alvaro Fernández e Ignacio Fernández; Antonio Medina y Vegetti .

Yair Bonnin, Ezequiel Bonifacio, Sergio Velázquez, Omar Pouso, Jorge Rojas, Nicolás Mazzola, Brian Andrada e Ignacio Jáuregui también estará concentrados en Gimnasia, que marcha 25to. con seis unidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024