Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Velázquez: Necesito un cambio de aire, pero quiero cumplir el contrato

El defensor de Independiente Julián Velázquez aseguró que hoy necesita "un cambio de aire", pero aclaró que quiere "cumplir el contrato" que tiene con el club que vence en junio venidero, cuando concluirá el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
"Necesito un cambio de aire pero quiero cumplir el contrato con el club. Las ganas de ir a Europa están siempre, pero me pasaron cosas feas en este tiempo, que lo sé yo, mi familia y amigos. Hice un esfuerzo enorme cuando me toco venir", reflexionó Velázquez.

"Si quería me podría haber quedado en Italia, la decisión mía fue venir. Pasaron muchas cosas malas como el descenso, en lo futbolístico no me fue del todo bien, me lo tuve que aguantar yo", agregó el zaguero.

"Ayer (por el viernes) tuve un problema personal y por eso no llegue a la práctica. Este semestre es importante para el club y nosotros, hacer una buena pretemporada para lo que se viene", continuó.

Sobre su contrato, Velázquez dijo: "Espero definir la renovación antes de viajar. Estamos en contacto con el presidente, los dirigentes, analizando todo. Quizá, una posible venta, para ver qué sucede".

"Mi representante está trabajando para ver si se puede dar una posible venta ahora, o sino cumpliré el contrato hasta junio", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024