Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez-Huracán: tras los incidentes, miles de hinchas se quedaron sin entradas

Los cientos de simpatizantes que hicieron largas filas desde anoche para ver la definición con Vélez se retiraron indignados porque en poco menos de una hora se quedaron sin localidades. Ponen en duda que las 4.500 entradas se hayan vendido en el estadio. Apuntan a la venta por Internet, donde pedían de 70 a 400 pesos por un acceso al partido.
Los tickets para la gran final del torneo argentino entre el elenco que dirige Ricardo Gareca y los "Quemeros", el domingo a las 15.20, en cancha de Vélez, ya se terminaron esta mañana en el estadio Tomás A. Ducó.

Las 3.500 entradas y 1.000 plateas eran exclusivas para los socios que tengan su cuota al día.

Las localidades se agotaron en poco más de dos horas y se expendieron en cinco boleterías ubicadas en el estadio de Huracán.

Más allá del nerviosismo que provocó en los hinchas el hecho de que se hayan agotado las localidades en ese lapso, no se registraron incidentes con la policía a cargo del operativo de seguridad, aunque sí hubo algunas corridas entre los propios hinchas.

El partido se desarrollará el domingo próximo desde las 15.20, y corresponde a la decimonovena fecha.

No obstante, aquellos hinchas de Huracán que no pudieron adquirir su entrada podrán observar el partido en una pantalla gigante ubicada en la platea Miravé y se habilitarán las dos populares y la platea Alcorta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024