Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez-San Lorenzo se completa desde las 17 en cancha de Boca

Vélez Sarsfield, escolta a un punto de River Plate, buscará hoy convertirse en el líder del torneo Clausura cuando complete ante San Lorenzo, en la cancha de Boca Juniors y a puertas cerradas, los 84 minutos restantes del encuentro que fue suspendido en la sexta fecha por incidentes.
(DIARIOC, 20/04/2011) La continuidad del partido, que estaba igualado 0-0 al momento de la interrupción, comenzará a las 17 con dos períodos de 42 minutos y contará nuevamente con el arbitraje de Sergio Pezzotta, quien dirigió el escaso tiempo jugado el 20 de marzo en Liniers.

En aquella ocasión, el cotejo fue suspendido a los 6 minutos de la primera etapa por los incidentes que se registraron en la tribuna visitante, luego de que la parcialidad de San Lorenzo se enteró de la muerte del simpatizante Ramón Aramayo en las adyacencias del estadio José Amalfitani.

Asimismo, la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) le aplicó a Vélez una fecha de clausura a su cancha -que cumplirá con este partido- por los rollos de papel que sus seguidores le arrojaron al arquero "azulgrana" Pablo Migliore al inicio del cotejo.

Por tal motivo, debido a los incidentes y a los antecedentes de violencia que registra este encuentro, la AFA confirmó que los 84 minutos restantes se completarán en la "Bombonera" y sin la presencia de público de ninguna institución.

Ajeno a las repercusiones que generó en los clubes esta decisión, lo cierto es que habrá fútbol nuevamente y que lo que resta del partido promete ser muy atractivo porque ambos equipos tienen sobradas razones para salir a buscar la victoria.

Vélez figura en la segunda colocación con 18 puntos, a sólo uno de River, y con un triunfo quedará como único puntero del torneo Clausura Néstor Kirchner, mientras que San Lorenzo está con 15, a cuatro de la cima, y una victoria le permitirá alcanzar a su rival en la posición de escolta.

El equipo de Liniers, dirigido por Ricardo Gareca y que se clasificó el jueves pasado a los octavos de final de la Copa Libertadores, viene de empatar con Colón en Santa Fe por 1-1 el domingo, pero acumula una racha exitosa que incluye siete partidos invicto y cinco victorias al hilo antes de la igualdad de la última fecha.

En tanto, el elenco de Boedo, que tiene como DT a Ramón Díaz, también llega de una paridad ante Lanús en un gol, como local, el sábado, pero su serie actual es negativa porque anteriormente cosechó un 0-0 con Estudiantes y una derrota ante Colón por 2-1.

- Probables alineaciones - Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz e Iván Bella; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata y Ricardo Alvarez o Héctor Canteros o Juan Manuel Martínez; Maximiliano Moralez; Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

San Lorenzo: Pablo Migliore o Damián Albil; Jonathan Ferrari, Cristian Tula y Jonathan Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Aureliano Torres y Sebastián Luna; Juan Carlos Menseguez, Pablo Velázquez y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Boca Juniors a puertas cerradas (local Vélez).

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Hora de inicio: 17.

Detalle: Se jugarán dos tiempos de 42 minutos.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024