Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez-San Lorenzo se reanudaría a puertas cerradas

Luego de las declaraciones de Aníbal Fernández, que sugirió la veda del público para los enfrentamientos entre estos clubes, las primeras versiones salidas de AFA coincidirían con la medida. El partido se jugaría el 20 o 27 de abril
(DIARIOC, 21/03/2011) Vélez y San Lorenzo pudieron jugar solamente 6 minutos de un partido que se lo esperaba como apasionante, por ser un duelo directo entre dos equipos aspirantes al título. El local buscaba acomodarse como escolta, mientras que "El Ciclón" subirse a la punta, al menos hasta que disputase su encuentro Racing.

Pero por una sucesión de hechos violentos que son conocidos, el árbitro Sergio Pezzotta debió suspender el juego cuando apenas se había jugado un ratito.

Los rumores más fuertes afirman que el cotejo podría terminarse recién el 20 o 27 de abril. Los problemas de agenda surgen porque Vélez está en plena competencia de Copa Libertadores y tiene complicaciones para la reprogramación.

Por otro lado, ninguna de las dos parcialidades estaría habilitada para acceder al estadio. Se verá cuál será la determinación de las autoridades para los futuros partidos entre estas instituciones.

El escenario se mantendría inalterable, ya que se completarían los 84 minutos en el José Amalfitani. El Jefe de Gabinete había pedido la realización en una cancha neutral, pero finalmente se llevaría a cabo en Liniers. (Infobae)

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024