Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez: se desgarró Silva

El goleador del equipo de Liniers sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y se perderá los próximos tres partidos del Clausura y la revancha ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Ecuador, por la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 02/05/2011)El delantero uruguayo Santiago Silva se lesionó el sábado durante el partido que Vélez goleó por 4-0 a Estudiantes de La Plata, pero recién esta mañana se confirmó la gravedad de su lesión, tras haberse sometido a una serie de estudios médicos.

El desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha demandará al menos tres semanas de recuperación, por lo que el uruguayo se perderá los próximos tres partidos correspondientes al torneo Clausura, ante Banfield, Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Es el mejor delantero del fútbol argentino y su ausencia la vamos a sentir. En realidad, cualquier equipo lo sentiría. Nosotros tenemos la suerte de tenerlo y es muy importante tanto adentro como afuera de la cancha. No tenemos un reemplazante de sus características”, se lamentó su compañero Maximiliano Moralez, en diálogo con radio La Red.

Silva tampoco viajará a Ecuador para el partido revancha ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, por la Copa Libertadores, aunque su equipo irá con una significativa ventaja de 3-0 conseguida en el encuentro de ida como local.

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024