Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez busca recuperarse ante el invicto Belgrano de Córdoba

Vélez, que viene de ser goleado 4-1 por Newell`s en Rosario, buscará la recuperación cuando reciba a Belgrano de Córdoba, el único invicto del torneo Final, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la séptima fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio ´José Amalfitani´ de Vélez, en el barrio porteño de Liniers, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la TV Pública.

El historial de 28 enfrentamientos favorece a Vélez con 13 triunfos contra 11 de Belgrano y cuatro empates.

Vélez, con 10 unidades, a tres del puntero Colón (13), sumó en la fecha pasada su segunda derrota en la goleada ante el equipo rosarino por 4-1.

Por su lado, Belgrano tiene los mismos puntos y viene de igualar 1-1 con Estudiantes de La Plata, de local, con lo cual mantuvo su invicto.

El técnico del ´Fortín´, José ´Turu´ Flores, no confirmó el equipo, pero seguro incluirá modificaciones por las bajas por lesiones y pensando en el viaje que realizará a Bolivia (con formación alternativa) para enfrentar el próximo 11 de marzo, en La Paz, a The Strongest, por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Una de las variantes para enfrentar al ´Pirata´ sería la de Fernando Tobio, quien salió lesionado (desgarro en el isquiotibial derecho) frente a la ´Lepra´. A su vez, su reemplazante en ese cotejo, el juvenil Facundo Cardozo, tampoco puede para jugar ya que fue expulsado.

La probable modificación sería la inclusión de Matías Pérez Acuña en el lateral derecho, con lo cual Fabián Cubero se correrá a la zaga central junto a Sebastián Domínguez.

Otro cambio se podría registrar en el mediocampo, donde Lucas Romero descansaría y su lugar será ocupado por Leandro Desábato.

Con relación a Belgrano, el DT Ricardo Zielinski no podrá contar con el defensor Luciano Lollo, quien padece una contractura en el isquiotibial izquierdo desde el 1-1 con Estudiantes de La Plata.

Su reemplazante sería el uruguayo Sergio Rodríguez, quien había jugado como lateral en el triunfo ante Rafaela (2-1), de visitante, debido a la lesión de Juan Quiroga.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024