Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez buscará cortarse en la punta, Tigre alejarse de la Promoción

"El Fortín", que viene de caer ante Peñarol por la Copa Libertadores, querrá mantener la cima y aumentar la distancia sobre Godoy Cruz y Lanús. "El Matador" necesitará ganar para engrosar un bajo promedio. Desde las 18.10 y con arbitraje de Pablo Lunati
(DIARIOC, 29/05/2011) Vélez aspira a terminar la temporada con títulos. En el fútbol argentino es líder del campeonato con 30 puntos, tres más que su escolta, Godoy Cruz; mientras que en la Copa Libertadores viene de perder en las semifinales ante Peñarol, que lo derrotó en la ida, en Montevideo, por 1 a 0. Sin embargo, ahora la prioridad es el torneo local, donde tendrá que visitar a Tigre, un equipo que está complicado en los promedios, aunque aún se encuentra afuera de todo y por ahora puede respirar.

Ricardo Gareca realizaría varias modificaciones, debido a que algunos serán preservados para la revancha ante Peñarol, donde se tendrá que revertir el resultado adverso del primer enfrentamiento. Sin embargo, nada de esto quedó confirmado. Lo único seguro es que Augusto Fernández no estará por cinco amarillas y Fabián Cubero ni siquiera concentró. Con respecto a los demás, los únicos que jugarían nuevamente serían: Barovero, Ortiz, "Ricky" Álvarez y el "Burrito" Martínez, según lo que paró el técnico en el último ensayo futbolístico.

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena solamente presentará una variante para recibir al puntero. La misma será el ingreso de Diego Castaño, recuperado de una molestia, en lugar de Cristian Trombetta. Además, Esteban González superó una dolencia en el gemelo izquierdo y también será titular en este juego. El empate de Arsenal le dio la posibilidad al "Matador" de despegarse del conjunto de Sarandí en caso de conseguir un triunfo. Sin embargo, el equipo apenas ganó uno de los últimos cuatro compromisos.

Probables formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González, Ramiro Leone; Diego Morales; y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Vélez: Marcelo Barovero; Juan Ignacio Silis, Fernando Tobio, Fernando Ortiz, Iván Bella; Gastón Díaz, Héctor Canteros, Ricardo Álvarez; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Cancha: José Dellagiovanna

Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 18:10 (Infobae)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024