Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez defiende el invicto en Tucumán, River va a Rosario y Racing recibe a Arsenal

El equipo que dirige Ricardo Gareca enfrenta esta tarde a San Martín, desde las 15. Por su parte, el “millonario” visita a Newell’s (17.10) y la “Academia” se mide con el conjunto de Sarandí, a partir de las 15. También juegan: Boca-Banfield (19.30) y Huracán-Godoy Cruz (17.10).
(DIARIOC, 03/05/2009) El invicto Vélez Sarsfield visitará hoy a San Martín de Tucumán en uno de los atractivos partidos que completarán la duodécima fecha del torneo Clausura de primera división. 00

Además, River Plate enfrentará en Rosario a Newell’s Old Boys, Boca Juniors recibirá a Banfield, Racing se medirá con Arsenal. y Huracán será local ante Godoy Cruz de Mendoza.

En Vélez (25 puntos), el técnico Ricardo Gareca deberá hacer un cambio obligado: El juvenil, Gastón Díaz, de buen rendimiento cada vez que le tocó jugar entrará por Víctor Zapata, quien tendrá que cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El equipo de Liniers viene de conseguir una heroica victoria en Santa Fe ante Colón por 4 a 2, tras estar perdiendo 2 a 0.

En el conjunto tucumano (13), que se encuentra en zona de descenso directo y que necesita ganar para salir de esa incomoda colocación, Carlos Roldán no definió todavía el equipo, aunque está confirmado que Raúl Saavedra (cumplió la fecha de suspensión) entre por Ramiro Leone, mientras César la Paglia lo hará por Patricio Pérez, cuyo pase a Vélez y por una cláusula contractual no puede jugar, y Pablo Cantero por Marcelo Quinteros.

River (19), que solo tiene el torneo doméstico irá a Rosario para medirse con un irregular Newell’s (12).

En el “millonario”, Néstor Gorosito decidió que Marcelo Gallardo vaya al banco, y en su lugar juegue Diego Buonanotte, mientras que no está definido quién será el volante por derecha: Diego Barrado o el juvenil Mauro Díaz.

En la “Lepra”, que tiene la urgencia de ganar para no tener problemas con la promoción, Roberto Sensini confirmó el regreso en el arco de Sebastián Peratta, pero mantiene la duda del acompañante en la ofensiva: el paraguayo Santiago Salcedo o Mauricio Sperdutti.

Boca (12), con un equipo alternativo, donde el técnico Carlos Ischia apelaría a varios titulares: Roberto Abbondanzieri, Juan Forlín, Nicolás Gaitán y Martín Palermo, quiere volver a la victoria para salir de las últimas posiciones, ante un Banfield que parece haber comenzado una etapa más feliz con Julio César Falcioni.

En el “Taladro” (14), la única variante será el ingreso de Gustavo Gómez por Nicolás Bertolo, quien no puede jugar porque está a préstamo de Boca.

Racing (14), que vive un momento “dulce” habrá varios cambios, y entre ellos el regreso en la defensa del paraguayo, Marcos Cáceres y el ingreso del juvenil Braian Lluy por el lesionado José Shaffer, mientras que debutaría desde el comienzo el ex Newell’s: Sebastián Grazzini por Adrián Lucero y en el ataque, Rubén Ramírez será el socio de Pablo Lugüercio.

Por el lado de Arsenal, con la dupla Fernando Rizzo y Hernán Coldeira, Facundo Sava entrará por el lesionado Luciano Leguizamón y vuelve el mediocampista, Sebastián Carrera.

En el estadio “Tomás A. Ducó”, Huracán (19), que está en un gran nivel enfrentará al urgido, Godoy Cruz.
En el “Globo”, Angel Cappa anunció los retornos del capitán, Paolo Goltz y de los mediocampistas, Patricio Toranzo y Leandro Díaz.

En tanto, en los mendocinos (14), pese a la caída contra Lanús, el DT Diego Cocca decidió ratificarle la confianza a los mismos jugadores que empezaron el partido con el “Granate” .

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024