Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez derrota a Newell’s y llega a la punta del Clausura

En el "Amalfitani", el equipo de Ricardo Gareca, derrota por 1 a 0 a la "Lepra", pendiente de lo que suceda en el partido entre Arsenal y el líder Lanús. El gol fue convertido por Hernán Rodrigo López.
(DIARIOC, 13/06/2009) Vélez Sarsfield, que está al acecho de la punta, recibe este sábaxo a Newell’s Old Boys.

El encuentro, por al 17ta. fecha del Clausuta contará con el arbitraje de Javier Collado.

En el equipo que dirige Ricardo Gareca, pese a que llegaron tarde desde Ecuador los defensores Nicolás Otamendi y Emiliano Papa fueron confirmados en el equipo titular.

En Newell’s, el DT Roberto Néstor Sensini decidió que Iván Pillud vuelva a ocupar su puesto de marcador de punta, mientras que Mauricio Sperdutti entrará por en el medio campo, y el paraguayo Alejandro Da Silva reemplazará a Leandro Armani, pretendido por el Almeria de España.

Probables formaciones.

Vélez: Germán Montoya; Waldo Ponce, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Hernán Rodrigo López y Jonathan Cristaldo. DT: Ricardo Gareca.

Newell’s: Sebastián Peratta; Nicolás Spolli, Rolando Schiavi y Juan Insaurralde; Ivan Pillud, Lucas Bernardi, Hernán Bernardello y Leonel Vangioni; Mauro Formica; Alejandro Da Silva y Leandro Armani. DT: Roberto Néstor Sensini.

Arbitro: Javier Collado.
Cancha: Vélez.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024