Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez empató con Emelec y quedó eliminado otra vez por penales

Vélez Sarsfield empató con Emelec de Ecuador 3 a 3 y cayó en la definición por tiros penales 6 a 5, en Montevideo, por la primera fecha de la Copa Suat 2014, jugada en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó.
De esta manera, el equipo dirigido por José Flores sumó su tercer empate en la pretemporada y la misma cantidad de caídas desde el punto penal (las anteriores ante Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Montevideo).

Federico Haberkorn (PT 42m), Jorge Correa (ST 1m) y Héctor Canteros (ST 8m) anotaron los goles de Vélez, que presentó una formación con varios juveniles.

Para Emelec, que ganaba 2 a 0, convirtieron Luis Bolaños (PT 6m), y los argentinos Cristian Nasuti (PT 24m) y Denis Stracqualursi (ST 3m).

Vélez formó con Alan Aguerre; Eros Medaglia, Juan Sabia, Lautaro Gianetti y Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Héctor Canteros, Jorge Correa; Federico Vázquez, Federico Haberkorn y Ramiro Cáseres.

En la definición desde los doce pasos, que Vélez pudo ganar si convertía Lucas Romero el quinto remate, convirtieron Aguerre, Zárate, Pérez Acuña, Insúa y Haberkorn.

El zaguero Juan Sabia falló el remate decisivo, que condenó al equipo argentino a jugar por el tercer puesto el viernes ante el perdedor de Defensor Sporting y Danubio, ambos de Uruguay.

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024