Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez no está clasificado a la Libertadores y podría jugar un partido con Boca

El Comité Ejecutivo de la AFA aclaró que el club de Liniers no está clasificado para la Copa Libertadores 2015 y que podría jugar un partido decisivo con Boca Juniors, aunque antes podrían surgir variantes que permitirían el acceso de ambos al máximo certamen subcontinental de clubes.
El Comité, luego de una exposición del gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Lorenzo, aclaró que hubo una interpretación indebida del periodismo del reglamento de AFA para casos de igualdad en el primer puesto y lo que corresponde es que Vélez y Boca, empatados en puntos en la temporada 2013-2014, deben definir el sitial con un partido.

Claro que puede darse el caso de que ambos se clasifiquen a la Libertadores 2015 y no sea necesario
jugar el partido, que tentativamente se realizaría en diciembre tras la finalización del próximo torneo de primera división y antes de que la AFA comunique a la Conmebol los equipos que intervendrán en la próxima edición.

Y eso sucedería si el próximo campeonato de primera división lo ganaran River, Vélez o Boca, o si Boca es el equipo argentino mejor clasificado en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024