Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez pisó fuerte en Brasil y se clasificó a los octavos de final de la Libertadores

Con goles de Allione, Pratto y Canteros, el equipo de Flores derrotó 3 a 1 al equipo brasileño como visitante por el Grupo 1 del certamen continental. Drausio había igualado el marcador.
Agustín Allione, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió el marcador, igualó Drausio, a los 8 minutos del segundo, y Lucas Pratto y Héctor Canteros dieron cifras definitivas al partido jugado en el estadio Vila Capanema a los 14 y 47 minutos.

Vélez lidera el grupo con 12 unidades, y ahora resta saber si terminará primero o segundo para el emperajamiento de octavos. Lo siguen Paranense con 9, The Strongest de Bolivia con 6 y cierra Universitario de Perú, sin puntos.

Hoy se completa la quinta fecha con el partido en Lima entre Universitario, ya sin chances de clasificar, y The Strongest.

El equipo de José "Turu" Flores ganó con autoridad en una cancha difícil y ante un rival exigente. Manejó los tiempos del partido y contó con una figura excluyente como Pratto.

También contó con una dosis de buena fortuna, ya que en ambas etapas los palos jugaron a su favor con el marcador 1-0 y 2-1.

Pero esto no empaña la tarea del equipo de Liniers, que tuvo un sólido andar, en el que sintonizan la misma frecuencia los más experimentados y los juveniles, y fue contundente en ataque ante un Paranaense mucho mejor atacando que defendiendo.

En la fecha cierra del grupo, el 8 de abril, Vélez recibirá a Universitario y Paranaense visitará a The Strongest, ambos a las 19.45 (hora argentina).

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024