Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez quiere acercarse a la cima; Olimpo ser único líder

En Bahía Blanca, los de Ricardo Gareca intentarán meterse de lleno en la pelea del campeonato y para eso tiene que vencer al equipo de Omar De Felippe, que, aunque piensa en evitar la promoción, si gana hoy quedará como único puntero. Con Patricio Loustau como árbitro, el juego se iniciará a las 16.10
(DIARIOC, 02/04/2011) Dos equipos de buen juego se verán las caras en el "Carminatti". El visitante viene de golear a Arsenal por 3 a 0 con una actuación destacada de todo el equipo; mientras que en el local, la derrota con San Lorenzo por 1 a 0 en su casa fue algo inesperada, aunque eso no empañó el gran presente del conjunto bahiense. Sin ir más lejos, el triunfo le permitirá ser, de manera transitoria, único líder del Clausura.

El “Tigre” Gareca no podrá contar con dos de sus principales figuras: Santiago Silva (en su lugar entrará el juvenil Agustín Vuletich) y Maximiliano Moralez (volverá Víctor Zapata). Ambos jugadores deben cumplir una fecha de suspensión, como consecuencia de haber llegado a las cinco amarillas.

La principal novedad en el local es que estará el goleador Ezequiel Maggiolo, quien se recuperó de una contractura en la pierna derecha. Sin embargo, De Felippe igual realizará dos cambios: Diego Galván por Martín Aguirre en la mitad de la cancha y Eduardo Casais, en la defensa, por el desgarrado Pablo Jerez.

Probables Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Juan Tejera, Federico Domínguez; Diego Galván, Juan Manuel Cobo, Roberto Brum, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ricardo Alvarez; Agustín Vuletich y Juan Manuel Martínez. DT: Ricardo Gareca.

Cancha: Roberto Carminatti

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 16.10

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024