Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

OTRO CAMPEÓN

Vélez quiere imitar a Boca y ser otro campeón del verano

El conjunto de Liniers, ganador en la jornada inaugural, buscará el título esta noche cuando enfrente al debutante Lanús en Córdoba.
(DIARIOC, 29/01/2009)Vélez Sarsfield, ganador en la jornada inaugural, buscará el título esta noche cuando enfrente al debutante Lanús, en un partido válido por la segunda fecha de la Copa Ciudad de Córdoba, en la que también participa el local Talleres.

El encuentro, que será televisado en directo por TyC Sports a partir de las 22.10 (hora de Buenos Aires), se desarrollará en la cancha de Talleres, en el barrio Jardín y tendrá como árbitro a Ariel González.

En la apertura del certamen, el domingo pasado, Vélez le ganó a Talleres por 2-0, con buenas actuaciones de su flamante figura, el mediocampista Maximiliano Moralez, Nicolás Cabrera y el uruguayo Hernán Rodrigo López, autor de las dos conquistas.

En tanto, Lanús llega a este compromiso luego de ganarle el lunes último a Chacarita Juniors por 1-0, en un partido amistoso, con gol de Germán Cano. U

n triunfo le permitirá a Vélez quedarse con la Copa en juego, mientras que si Lanús gana o empata el título se definirá el domingo cuando jueguen el "Granate" y Talleres.

- Probables formaciones -

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Fabián Cubero, Nicolás Otamendi, Waldo Ponce y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Moralez; Leonardo Piris y Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli y Leandro Benítez; Nicolás Ramírez, Sebastian Salomón, Matías Fritzler y Sebastián Blanco; Germán Cano y José Sand. DT. Luis Zubeldía.

Cancha: Talleres de Córdoba. Arbitro: Ariel González. Hora de comienzo: 22.10 (de Buenos Aires).



Fuente:Telam

(Se ha leido 568 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024