Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez quiere retomar la senda del triunfo ante el irregular Lanús

El equipo dirigido por Ricardo Gareca, súper campeón del fútbol argentino pero que arrastra dos empates consecutivos, recibirá a las 16 al "granate", que ilusionó en el comienzo y luego repitió errores del pasado, por la cuarta fecha del certamen.
Vélez Sarsfield, que arrastra dos empates consecutivos, recibirá a Lanús, que ilusionó en el comienzo y luego repitió errores del pasado, en uno de los tres partidos que darán continuidad hoy a la cuarta fecha del Torneo Inicial.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por Pedro Argañaraz y lo televisará América.

El equipo de Liniers tiene 5 puntos e inició la temporada con un triunfo sobre Tigre (2-1) y luego empató dos veces seguidas, ante Arsenal (0-0) y All Boys (1-1), con un rendimiento por debajo de su nivel, algo que el DT Ricardo Gareca desea solucionar cuanto antes.

Lanús (4), en tanto, goleó a Belgrano (3-0), y después cayó ante Atlético de Rafaela (2-1) e igualó con Estudiantes (1-1), y también participa de la Copa Sudamericana, donde logró un buen triunfo en Avellaneda sobre Racing (2-1) en el partido de ida y quedó bien perfilado para la revancha a jugarse la semana próxima.

En Vélez, el ´Tigre´ Gareca hará un cambio seguro, ya que ingresará el delantero colombiano Jonathan Copete en reemplazo de Mauro Zárate, quien se desgarró la semana pasada en Floresta y deberá guardar reposo por al menos 20 días.

En tanto, el lateral Emiliano Papa, quien sufrió una lipotimia la semana pasada y no pudo estar contra All Boys, ya tiene el alta médica y podría regresar en el lugar del juvenil Facundo Cardozo.

En Lanús, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Jorge Ortiz, lesionado, y su lugar será ocupado por Oscar Benítez.

Por su parte, el ex Boca Leandro Somoza suplantará a Diego González y otro jugador con pasado ´xeneize´ que será titular es Cristian Chávez, quien sustituirá a Lautaro Acosta.

Además, con el ingreso de Chávez, el planteo táctico rotará del ofensivo 4-3-3 que propone habitualmente de local, a un 4-3-1-2 con el ´Pochi´ de enganche, para tratar de tener mayor creación y abastecer mejor al ´tanque´ Santiago Silva.

El historial entre ambos favorece a ampliamente a Vélez con 53 triunfos contra 24 del ´Granate´, más 36 en 113 partidos.




Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024