Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez quiere volver al éxito ante Gimnasia para seguir prendido

Vélez Sarsfield, que en las dos últimas fechas sumó un punto, recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido válido por la 10ma. fecha del torneo Final, con la intención de volver al triunfo para continuar prendido en la lucha por el título.
El cotejo se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 18.10, será controlado por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

Vélez, que tiene 14 puntos en el campeonato y está a cuatro del líder Colón de Santa Fe, no podrá contar con el defensor y capitán Fabián Cubero (acumuló la quinta tarjeta amarilla) y su lugar sería ocupado por Matías Pérez Acuña.

A su vez, el delantero Mauro Zárate quedó a disposición del DT José Flores, recuperado de una lesión.

En tanto, debido a la participación en Copa Libertadores (el miércoles superó 3-1, de visitante, a Atlético Paranaense de Brasil por el grupo 1), el entrenador le dará descanso al volante Alejandro Cabral, quien sería reemplazado por Jorge Correa.

Por su parte, Gimnasia La Plata, que viene de superar a San Lorenzo por 2-1 y tiene 12 puntos en el certamen, el entrenador Pedro Troglio confirmó los ingresos de Rodrigo Contreras por Luis Peralta y Gastón Díaz por Javier Mendoza.

El historial marca que jugaron 141 partidos: Vélez ganó 67, Gimnasia y Esgrima La Plata 43, y empataron en 31 oportunidades.

Posibles formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024