Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez reaccionó y superó a La Equidad en Colombia por la ida de los octavos

El conjunto de Liniers derrotó por 2 a 1 al equipo bogotano. Yonni Hinestroza, en contra, y Alejandro Cabral marcaron para el "Fortín", mientras que Wilmer Díaz anotó el transitorio empate para el local.
Vélez Sarsfield se anotó una valiosa victoria como visitante sobre La Equidad, de Colombia, por 2-1, en una de las series de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El conjunto de Liniers se impuso en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá y quedó mejor parado en la eliminatoria, de cara al desquite que se llevará a cabo el miércoles 2 de octubre en el estadio José Amalfitani.

El elenco de Ricardo Gareca, que lució un mejor desempeño en la segunda mitad, cuando justificó los tres puntos, sacó ventaja a los 8m. del complemento, cuando Yonni Hinestroza desvió contra su propia valla un disparo del reaparecido Mauro Zárate, que hoy volvió tras superar un desgarro.

La Equidad, que tuvo en sus filas al mediocampista santafesino Fernando Batiste, estableció el 1-1 provisorio, con un cabezazo de Wilmer Díaz, a los 30m. de la etapa final.

Y Vélez, que advirtió que podía conseguir un premio mayor si apuraba en los metros finales de la cancha, acertó un pleno con una conquista de Ariel Cabral, a los 36m., cuando recibió una perfecta habilitación de Lucas Pratto, uno de los más destacados del elenco visitante.

Así, el equipo de Liniers se sobrepuso a los 2.600 metros de altura sobre el nivel del mar y se retiró de tierra colombiana con una victoria que le permite seguir alimentando la ilusión de avanzar en un certamen continental, en donde ya sorteó el obstáculo que supuso Belgrano de Córdoba.

Síntesis

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024