Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez recibe a Banfield para reafirmarse en la punta

Vélez Sarsfield, recientemente clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y puntero absoluto del certamen de primera división, recibirá esta noche a Banfield, en el partido que completará la decimotercera fecha del torneo Clausura de fútbol.
(DIARIOC, 09/05/2011) El encuentro se jugará en el estadio José Amalfitani de Liniers a partir de las 20.20, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo por Canal 7.

Vélez (24 unidades), que viene de eliminar en la Copa Libertadores a Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito y en la pasada jornada goleó en La Plata a Estudiantes por 4-0, buscará continuar con su racha exitosa ante el irregular Banfield.

Para el cotejo de mañana, el técnico Ricardo Gareca no podrá contar con tres pilares fundamentales en el andamiaje del equipo: el mediocampista Víctor Zapata y los delanteros Santiago Silva y Juan Manuel Martínez, quienes se recuperan de distintas lesiones.

Sin embargo, el "Tigre" podría tener a disposición al volante Maximiliano Moralez, quien está mucho mejor de la lesión muscular que le impidió completar el cotejo ante la Liga en Quito, donde Vélez se impuso por 2-0.

Si bien Gareca esperará hasta último momento para confirmar el equipo ya que tiene en mente darle descanso a algunos jugadores, se estima que Ricardo Alvarez, Héctor Canteros y David Ramírez serán titulares.

Por su parte, el entrenador de Banfield, el "Gallego" Sebastián Méndez podrá disponer del defensor Mauro Dos Santos, recuperado de una lesión en el hombro izquierdo y el mediocampista Jonathan Gómez, quien cumplió la fecha de suspensión aplicada por el Tribunal de Disciplina.

Dos Santos ingresará en la última línea en lugar Alejandro Delfino, mientras que el ex Rosario Central lo hará por el juvenil Alejandro Barbaro, de buen desempeño en la derrota ante Quilmes.

Vélez necesita ganar para seguir prendido en los dos frentes, mientras que Banfield también intentará conseguir los tres puntos para seguir escalando en las posiciones.

- Probables formaciones -

Vélez Sarsfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero o Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Héctor Canteros y Ricardo Alvarez; David Ramírez; Agustín Vuletich. DT: Ricardo Gareca.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo o Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, Jonathan Gómez y Diego De Souza; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Méndez.

Cancha: Vélez Sarsfield.
Arbitro: Néstor Pitana.
Hora de comienzo: 20.20.
Televisado por Canal 7.(Telam)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024