Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez se recuperó a tiempo y empató con Godoy Cruz

En el "Malvinas Argentinas", el conjunto de Liniers no había tenido un buen comienzo y caía por el tanto de Rubén Ramírez, sin embargo en el complemento llegó a la igualdad por intermedio de Iván Bella y el encuentro terminó 1 a 1. El árbitro Pablo Lunati expulsó a Nicolás Sánchez por exceso verbal
(DIARIOC, 07/08/2011) En uno de los partidos más atrayentes de esta primera fecha del Torneo Apertura, Godoy Cruz y Vélez empataron en el “Malvinas Argentinas”. Si bien no fue un gran encuentro, tuvo momentos de buen juego y por ser el primero, y con la pretemporada a cuestas, ambos dejaron una buena impresión.

En gran parte de la primera etapa, los equipos sólo priorizaron el control de balón por sobre la elaboración de juego. Buscando no dar un paso en falso, “El Fortín” y “El Tomba” optaron por no correr el riesgo y más bien estudiar a su rival. Hasta que de a poco se fueron soltando y ahí pareció estar mejor plantado el conjunto mendocino que comenzó a complicar por las bandas y con un Rubén Ramírez imparable. Por intermedio del goleador el local llegaba a la ventaja merecida.

Recién en el complemento, los de Liniers pudieron mostrar ese buen juego que lo llevó a consagrarse en el Torneo Clausura pasado. Ahí aparecieron los delanteros, como Silva y Martínez, quienes junto a David Ramírez generaban un tridente peligrosísimo. Y llegaría el tanto de la igualdad por intermedio de Iván Bella que había ingresado minutos antes. A partir de ahí, los dos equipos tuvieron su oportunidad para aumentar hasta terminar conformándose con un punto que los deja bien perfilados. A Godoy Cruz porque no perdió ante el último campeón y a Vélez por haber obtenido un punto en un reducto tan difícil como el mendocino.

La figura del partido fue Rubén Ramírez quien desde un comienzo mostró peligro y gracias a su insistencia y al nunca bajar los brazos llegó al gol tan buscado. En la visita, también lo hizo de gran manera Fabián Cubero que fiel a su característica mantuvo ordenada a su defensa.

Formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Mariano Donda; y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva


Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca

Estadio: Malvinas Argentinas


Árbitro: Pablo Lunati

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Goles: PT 35´ Rubén Ramírez (GC), ST Iván Bella (V)

Amonestados: ST 28´ Iván Bella (V), 40´ Villar (GC)

Expulsados: PT 40´ Nicolás Sánchez, roja directa por exceso verbal

Cambios: PT 43´ Iván Bella por Víctor Zapata (V); ET Aguilera por Mariano Donda (GC), ST 16´ Cambio en Vélez: Entra Franco por Augusto Fernández (V), 33´ Correa por David Ramírez (V), 34´ Falcón por Rojas (GC), 36´ Navarro por Rubén Ramírez (GC) (Infobae)

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024