Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez sufrió, pero ganó y también es puntero

Fue triunfo por 2 a 1 en Floresta. El conjunto de Gareca ganaba cómodo, pero desperdició varias situaciones y en un centro, Sánchez de cabeza le devolvió las esperanzas al "Albo". El "Fortín" tiene puntaje ideal
(DIARIOC, 15/08/2010) Vélez le ganó  a All Boys por 2 a 1, en un  partido que tenía controlado, pero que se le complicó en lo últimos minutos . Los goles fueron anotados por Maxi Moralez, de tiro libre, y el "Burrito" Martínez, mientras que Sánchez marcó el descuento.

El local, que hazo su estreno como local en su vuelta a Primera, salió a jugar bien arriba , cerca del arco de Montoya, sin fijarse en los pergaminos del rival. Así, con el manejo de Grazzini más la presencia de Matos y de Pérez García, llegó con peligro en los primeros minutos.

Pasados los 10 minutos, el equipo de Gareca se acomodó , empezó a aparecer Moralez, Silva y Martínez entraron más en juego, y así el encuentro se hizo de ida y vuelta, con el mediocampo como una zona de libre tránsito.

A los 14 minutos se produjo la jugada más polémica del primer tiempo: Moralez
entró al area por la izquierda, enganchó ante Cristian Vella, que le cruzó claramente la pierna derecha. Claro penal que el árbitro Alejandro Toia ignoró.

Cuando el partido estaba para cualquiera de los dos, el propio Moralez, a los 38 minutos,  se cobró una infracción que le había cometido Eduardo Domínguez, y con un remate suave dejó parado al arquero Cambiasso .

Con el 1 a 0, All Boys entró en un desconcierto generalizado, y Vélez empezó a encontrar espacio como para marcar el segundo. Y lo encontró a un minuto del final, cuando el "Burrito" Juan Manuel Martínez empujó en la boca del arco un buen desborde dsde la izquierda.

En el segundo tiempo, el "Fortín" tardó unos minutos en meterse en partido, pero con el correr de los minutos volvió a hacerse dominador del juego, y tuvo varias situaciones claras como para liquidar el partido.

Sin embargo, un cabezazo de Sánchez a falta de diez minutos para el final, volvió a meter a All Boys en la conversación, y el equipo de Gareca terminó sufriendo, después de fallar dos contraataques más que claros. De todas formas, volvió a sumar de a tres y está en los más alto de la tabla.

Síntesis del partido:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Matías Pérez García y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Gareca.

Goles en el primer tiempo: a los 36, Moralez (V); y a los 44, Martínez (V). Gol en el segundo tiempo : a los 33, Sánchez (A). Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Sebastián Ereros (A) por Pérez García; a los 24, Ariel Zárate (A) por Grazzini; y Fernando Sánchez (A) por Rimoldi; a los 29, Franco Razzotti (V) por Zapata; a los 35, Jonathan Cristaldo (V) por Martínez; y a los 41, Iván Bella (V) por Moralez.  Árbitro: Alejandro Toia. Cancha: All Boys.(Infobae)

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024