Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Vélez tendrá un difícil compromiso en Jujuy

El equipo de Gareca, uno de los candidatos al título, visitará al comprometido ”Lobo” del norte, desde las 15. Asimismo, Boca recibirá San Martín (19.30)y River visitará a Argentinos (a las 15). En otro encuentro trascendente, en la La Plata se medirán Gimnasia y Racing (17.10) Completarán la fecha Tigre y Estudiantes (19.30).
(DIARIOC, 31/05/2009) Vélez Sarsfield realizará hoy una difícil visita al comprometido Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y buscará el triunfo para mantenerse en la lucha por el título del torneo Clausura de primera división.

Asimismo, por la 16ra. fecha, Boca Juniors recibirá a San Martín de Tucumán; Argentinos Juniors será local ante River Plate, Tigre se medirà en la localidad de Victoria con Estudiantes de La Plata y en otro encuentro trascedentes, Gimnasia y Esgrima La Plata seráanfitriòn de Racing Club.

Vélez (30 puntos) afrontará el compromiso de mañana con una sola variante, aunque todavía el entrenador Ricardo Gareca no definió si por Joaquín Larrivey (irá al banco de los suplentes) entrarán Jonathan Cristaldo o Roberto Nanni.

Los dirigidos por Ricardo necesitan el triunfo para seguir arriba, mientras que los jujeños también deben sumar de a tres para seguir con la ilusión de quedarse en primera.

En Gimnasia (14), el técnico Héctor Arzubialde efectuará dos modificaciones: Ariel Montenegro y Ricardo Gómez ingresarán por Daniel Ramasco y Claudio Fileppi, ya que piensa utilizar un 4-4-2.

En “La Bombonera”. un golpeado Boca Junioirs (16), con el malestar de los dirigentes por las conocidas expresiones de Carlos Ischia, recibirá al más que necesitado de ganar San Martín dde Tucumán.

En el conjunto xeneize, la novedad más importante es el regreso de Juan Román Riquelme, y también de Julio César Cáceres y Sebastián Battaglia, mientras que Gastón Sauro y Juan Kuproviesa entrarán por los lesionados Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez. Además, Nicolás Gaitán jugará por Cristián Chávez, y Julio Barroso lo hará por el suspendido Facundo Roncaglia.

En San Martín (17), Carlos Roldán decidió hacer cuatro cambios en relación con el equipo que perdió (1 a 0) con Gimnasia (LP). Juan Monte, Jorge Anchén, Patricio Pérez y Gustavo Ibañez entrarán por el expulsado Matías Villavicencio, Marcelo Quinteros, Jorge Serrano y Daniel Vega.

En La Paternal, Argentinos Juniors (13), con el entrenador interino Fabián De Sarrasqueta, hará cuatro variantes: Juan Mercier por Juan Sabia, Néstor Ortigoza por Rius, Berardo por Carlos Recalde y Luis Pérez por Nicolás Pavlovich.

En River (23), Néstor Gorosito determinó el regreso del capitán Paulo Ferrari por Martín Galmarini.

Mientras tanto en Victoria, Tigre (17), que viene de dos triunfos consecutivos, Colón y Godoy Cruz, tendrá que enfrentar al “copado” Estudiantes.

En el “Pincha” (23), Alejandro Sabella conformó un equipo alternativo, donde no habrá ninguno de los titulares, aunque en el banco estarán Mariano Andujar, Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Germán Ré y Juan Manuel Salgueiro.

En el Bosque platense, el local Gimnasia (21), que viene de ganarle a Vélez y San Martín, irá por los tres puntos ante Racing (20).

En el “Lobo”, Leonardo Madelón tiene una sola duda: el chileno Alvaro Ormeño - presenta una molestia en el gemelo izquierdo-, y si no se recupera entrará Christian Piarrou.

Por el lado de la “Academia”, Ricardo Caruso Lombardi podría incluir como titular al veterano José Chatruc, en lugar del juvenil Braian Lluy.

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024