Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez va por la punta y Boca por el desahogo

Juegan en Liniers desde las 19.10 (Canal 7). Gareca pone a los titulares, mientras que el equipo de Alves necesita la victoria para no quedar lejos de la pelea.
(DIARIOC, 02/03/2010) Tal vez Boca no tenga más chances que la de esta tarde-noche en el José Amalftani para convertirse en pretendiente al título. Si quiere dar pelea en este Clausura, deberá ganarle a Vélez, uno de los escoltas de los dos líderes, Godoy Cruz y Colón. No hay otro resultado que le sirva a Boca.

Y no llega del mejor de los modos el equipo de Abel Alves, más allá del incómodo empate ante Estudiantes (1-1, en la Bombonera). Gary Medel pidió permiso para irse a Chile y las informaciones al respecto fueron confusas: al dirigente Marcelo London el futbolista chileno le dijo que había fallecido la hermana en el terromoto que afectó al país trasandino; Alves entendió que era su prima; y desde Santiago, uno de sus representantes (Claudio Lagos) informó que se trata de su sobrina, quien ya padecía un problema pulmonar. En cualquier caso, el futbolista tiene otra preocupación: aún no tuvo novedades de su hija Agustina, de un año. Finalmente, por la tarde fue exigido y el Chueco podrá contar con él porque desistió de la idea de viajar.

Al menos, Alves no tendrá que desarmar toda la defensa. Es que Claudio Morel Rodríguez viajó a España para jugar con Paraguay ante Athletic de Bilbao. Su reemplazante será Fabián Monzón. Jesús Méndez tampoco será de la partida. Una molestia en el talón de Aquiles le permitirá volver a jugar a Prediger. Erbes, también con una dolencia, será titular.

Además, hoy puede ser un día histórico: Martín Palermo está a un gol de igualar a Roberto Cherro, el máximo anotador de Boca. El Titán definió el partido en el Apertura con un cabezazo memorable, casi desde mitad de cancha.

Vélez, que viene de perder frente a Huracán (3-2, en el Ducó), volverá a poner su equipo de gala. Incluso jugará Maxi Moralez (expulsado) por la aplicación del artículo 225, ya que Otamendi está con la Selección en Alemania.

Fuente: Clarín.com

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024