Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Vélez visitará a Colón en busca de seguir prendido en lo más alto

"El Fortín", que se clasificó a octavos de final de la Libertadores y está a un punto de River con un partido pendiente, tendría dos modificaciones en el equipo que enfrentará al “Sabalero”, desde las 17. En tanto, el local presentará a Mario Sciacqua como técnico, en reemplazo de Gamboa
(DIARIOC, 17/04/2011) Luego de un comienzo de semestre irregular, Vélez llega a la décima fecha como escolta del Clausura con 17 unidades, una menos que el líder River, y con un partido pendiente (ante San Lorenzo). Además, acaba de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al haberle ganado por 3 a 0 a Caracas de Venezuela.

A raíz de los pocos días de descanso, ya que el partido de la competencia internacional se disputó el jueves, Ricardo Gareca decidió no concentrar a Emiliano Papa ni Ezequiel Rescaldani y sus lugares serán ocupados por Agustín Vuletich y Augusto Fernández. Si bien “El Tigre” aún no confirmó el equipo, repetiría los titulares con el ingreso de Iván Bella por el lateral y Fernández por Ricardo Álvarez.

Por su parte, Colón llega de perder a su técnico Fernando Gamboa por el pedido de los dirigentes y se encuentra en la undécima posición con 13 puntos. Mario Sciacqua será quien ocupe el banco de suplentes hasta que finalice el campeonato. El nuevo entrenador ya tiene los once iniciales definidos y hará cuatro modificaciones respecto al conjunto que cayó ante Olimpo: Ismael Quilez por Maximiliano Caire, Ariel Garcé por Humberto Mendoza, Cristian Ledesma por Mauro Bellone y Esteban Fuertes por Germán Lesman.

Probables formaciones:

Colón: Diego Pozo; Ismael Quilez, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Juan Quiroga; Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Sebastián Prediger; Damián Díaz; Lucas Acosta y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Eduardo Domínguez, Fernando Ortiz, Iván Vella; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Brigadier López

Árbitro: Pablo Lunatti

Hora: 17.00 (Infobae)

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024