Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vélez y Tigre se ponen al día en Liniers

Vélez Sarsfield será local hoy ante Tigre en un partido pendiente por la 11ma. fecha del torneo Final de fútbol. El encuentro fue postergado debido a que en el estadio José Amalfitani se realizó la velada boxística en la que defendió su título mundial Sergio `Maravilla´ Martínez.
Vélez Sarsfield será local hoy ante Tigre en un partido pendiente por la 11ma. fecha del torneo Final de fútbol, que fue postergado debido a que en el estadio José Amalfitani se realizó la velada boxística en la que defendió su título mundial Sergio ´Maravilla´ Martínez.

El partido comenzará a las 20.15, tendrá como árbitro a Sergio Pezzotta y lo transmitirá la Televisión Pública.

El actual puntero del Final es Lanús con 26 unidades, seguido por Newell´s Old Boys con 25, River con 22 y Atlético de Rafaela y Godoy Cruz reúnen 20 cada uno. Tigre esta decimocuarto con 13 y Vélez suma 10 y está decimoséptimo.

Los dos equipos están realizando mala campaña en el certamen local, pero están jugando los octavos de final de la Copa Libertadores con chances concretas de avanzar a la próxima instancia.

En la fecha pasada, Vélez igualó sin goles visitando a Racing Club, mientras que Tigre fue superado como local por Independiente, por 2 a 0.

Es extraño observar a Vélez en los últimos puestos, pero la explicación es clara: el equipo que dirige Ricardo Gareca tiene como objetivo obtener la Copa Libertadores -el sueño de un triunfo a nivel internacional está muy postergado en Liniers- y una profusa lista de lesionados.

Tigre también está enfocado en la Libertadores, pero la diferencia es que al equipo de Victoria esta defectuosa performance en el torneo local le puede complicar el futuro con respecto al promedio, ya que se le restan 50 unidades de la temporada 2010/2011 y las reemplazarían las 26 logradas hasta ahora.

Además, Tigre acaba de sufrir una significativa baja a raíz de la rotura de ligamentos sufrida por su mejor jugador, Rubén Botta.

En Vélez la formación será similar a la que igualó ante Racing con la novedad de la presencia de Lucas Romero y Facundo Ferreyra entre los suplentes tras superar sus desgarros.

En Tigre no jugarán Ezequiel Maggiolo (suspendido) y Diego Cisterna y Agustín Torassa, quienes lo hicieron unos minutos el pasado domingo ante Independiente, y el DT Néstor Gorosito rotará el plantel haciendo jugar a elementos que usualmente no lo hacen.

En el historial jugaron 53 veces, con clara ventaja velezana de 32 triunfos contra 13 éxitos de Tigre y apenas ocho empates.




Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024