Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Argentina

Venció a Alemania y continúa invicta y sólida

Indianápolis (Estados Unidos), 4 de setiembre (Télam-SNI).- Otra sólida y convincente actuación le permitió a Argentina continuar con su paso arrollador en el 14to.
Indianápolis (Estados Unidos), 4 de setiembre (Télam-SNI).- Otra sólida y convincente actuación le permitió a Argentina continuar con su paso arrollador en el 14to. Campeonato Mundial de Básquetbol, al superar anoche al durísimo seleccionado alemán por 86-77 y seguir liderando la segunda fase del certamen.
La victoria, la quinta en igual cantidad de presentaciones, mantiene a los dirigidos por el cordobés Rubén Magnano en el primer lugar del Grupo F con 10 unidades, junto a los Estados Unidos (que vapuleó a Nueva Zelanda por 110-62), seguido por Alemania con 8, Nueva Zelanda y Rusia con 7 y cierra China con 6.
Argentina ya tiene asegurado su lugar en cuartos de final (pasan los cuatro primeros del grupo) y hoy definirá el primer lugar del Grupo F ante Estados Unidos (a las 21, televisado por ESPN+).El seleccionado argentino buscará esta noche ser el primero en derrotar a un `Dream Team` de los Estados Unidos (sería una auténtica hazaña) para terminar en el primer lugar y tratar de chocar en cuartos con un rival -a priori- más accesible. ( Télam-SNI)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024